viernes, 16 de diciembre de 2011

I´m yours...

Cuando una persona te marca, cuando dejan una cicatriz que va de punta a punta en tu corazón, cuando te defraudan, lo único que puedes hacer es subirte las medias y comenzar a caminar. Levantar la mirada al cielo, contemplar las nubes, y aferrarte a las personas que siempre estuvieron y siempre estarán, esas personas cuya fe sobre ti nunca decaerá. Ser feliz es lo mas importante de esta vida, y todo lo que yo quería para ella, era que sea feliz, tanto lo quería que me degrade a mi mismo, perdí toda mi dignidad, ella se llevo toda la felicidad que había en mi. Y el malo... el malo soy yo, un simple niño que si bien sabe lo que quiere, se equivoca, bueno, todos nos equivocamos, esta impreso en nuestra humanidad. Debería saber que no es perfecta, pero mas allá de todo la quiero, quizás sea por que marco mi corazón, o quizás no, no lo se, ya no importa. Pero le digo esto: I will always be yours....

No hay comentarios: