viernes, 16 de diciembre de 2011

Crazy Little Thing Called Love...

Siempre hay esperanza, quizás esto parezca cursi, o como lo quieran llamar, pero siempre la hay. Un martillazo en el pecho, un sórdido nudo en la garganta, nada, nada se siente, nada duele si crees que todavía hay esperanza. Ella quiere hacerme creer que no la hay, ya no sabe como hacerme entender que me odia y que jamas volverá, es que sabe que la quiero tanto que quizás no me quiere lastimar, no me quiere hacer sufrir lo mismo.Pero sabe que la quiero, que esta bien profundo dentro mio, y que no saldrá muy fácil. Parecieran semanas e incluso meses que no la siento, que la tengo cerca, pero todavía tengo su perfume en piel. Lo único que espero esta noche, es verla, que su ego se quede mudo el tiempo suficiente como para que su bondad junte el valor necesario para dizcar mi numero y decir unas pocas palabras, y así encontrarla, encontrarme a mi nuevamente, y poner mi mundo a girar de nuevo.

Daria todo por una segunda oportunidad, y regresar con otro viaje, donde no se sienta juzgada por todos, y poder quererla con toda mi ser, y que se deje querer...


No hay comentarios: