jueves, 15 de diciembre de 2011

Heartbreak hotel...

El insomnio, el mejor de amigo de los poetas y los músicos, de los románticos y de mí. Si bien extraño esas largas conversaciones que me quitaban el sueño, en la soledad le puedo dar otro uso a mi tiempo. Aunque en los últimos días no hice otra cosa que hundirme mas y mas profundamente en una depresión, un maldito pozo que parece no tener fin, una de mis tantas personalidades me dice que siga adelante y trepa por ese pozo con todas sus fuerzas, con uñas y dientes. Aprendiendo las lecciones poco a poco espero convertirme en una persona mejor, tuve muchas maestras, pero ninguna se animo a decirme una verdad. La que mas lastimo fue al mismo tiempo aquella que mas me enseño. El tiempo traerá alguna mujer, una casa pobre, años de aprender, como compartir en tiempos de paz, nuestro hijo traerá todo lo demás.

Poco a poco fui creciendo, y mis fabulas de amor fueron desapareciendo...

Elvis, sigue viviendo en los corazones de los verdaderos rockeros, de aquellos tipos criados a la vieja escuela, de los clásicos se podría decir. :)

1 comentario:

Facundo Mazzeo dijo...

Temazo.

http://pontifice-inexacto.blogspot.com/