sábado, 17 de diciembre de 2011

Miente...

No paraba de repetir la misma frase un segundo, puse todo lo que tenia, pero no quiere, no me quiere creer, y se que me va a decepcionar de nuevo, es que no puedo evitar quererla. Ya no siento lo mismo, o eso es lo que a golpes intento creerme, pero la verdad es que cuando la abrazo, cuando nuestros dedos se entrelazan, cuando toco sus labios, no lo puedo evitar, me puede, es mas fuerte que yo. Ella tiene un calor especial, es como un sol, como no enamorarse de ella? Si bien se que miente no puedo evitar creerle, me miente en la cara, no me da nada, pero no me importa. No hay nada mas idiota en el mundo que un hombre enamorado.

Lo poco que me da, es un todo, pero no puedo, no puedo tomar ese riesgo, darle mi corazón una vez mas? decirle lo que siento? no lo se, es un riesgo demasiado grande, me asusta que no sienta lo mismo...

No hay comentarios: