lunes, 19 de diciembre de 2011

Take a look at me now..

Ella no es tan complicada de entender como yo creía que lo era. Nunca tuve realmente malas experiencias, siempre me quisieron, una ves me quisieron mucho, demasiado. Le dije que no iba a soportar una sola cosa mas, pero pareciera ser que a ella le divierte lastimarme, restregarme en la cara su pasado, que si bien no me interesa, no es lindo que a uno se lo estén recordando todo el tiempo. Si vuelven a mi es contra viento y marea, yo me ocupo personalmente de que así sea, no se si esta bien o mal; pero si estoy seguro de que lo merecen. La verdad es que no se que pensar, creo que lo mejor es tomar una precavida distancia, esperar. Si se olvida de el, y quiere saber lo que es ser feliz la estaré esperando con los brazos abiertos. Ya me canso, la verdad es que me canso, si no la quisiera tanto, si no sintiera un amor y una pasión inigualables con cada beso que me da, mi vida seria mas fácil, pero no es así, no puedo evitar pensar en ella todo el día. Mientras tanto seguirá lastimándome, lo soportare cuanto pueda. Pero ya no sera igual, no se como, pero de alguna forma, me estoy resistiendo a darle amor en forma igual, en proporción, a lo que siento por ella. Si sigo, es por que soy un iluso, tengo la esperanza de que en algún momento, si me quiera.

Este es el blog menos recurrido del planeta, pero no quiero comentarios en esta entrada, es muy personal, gracias.

No hay comentarios: