martes, 20 de diciembre de 2011

Me siento bien :)

Estoy mas feliz, creo que la noche de ayer, (aunque la sufrí bastante) me hizo bien. Lo que termino de aclarar mi mente fueron sus precisas palabras. Ya no llorare mas, ahora seré con ella como cuando apenas la conocía, sin querer nada mas que hacerla feliz, por que sus sonrisa me llena como ninguna otra cosa en el mundo. Ya no creo que quiera lastimarme, cero que es demasiado inteligente, tiene bien en claro lo que quiere, y como si fuera poco pareciera que pone a rodar mis sentimientos sobre rieles, para dirigirlos hacia donde ella quiere. Baja y sube las barreras, hace huelga, trabaja a todo vapor, por que así es ella, incompresible. Por todo esto, debe ser que la quiero tanto, ¿por que sera destino me la puso enfrente?. Sinceramente no creo que llegue jamas el día en que no sienta una atracción incontrolable hacia ella. Nunca deja de sorprenderme.

No hay comentarios: