miércoles, 14 de diciembre de 2011

Éllos.

El sabia... el sabia todo lo que iba a pasar. (Tiene esa habilidad de predecir el futuro). Ella no tenia idea, pero podía verlo a través de sus ojos, para ella era lo mismo que leer de un libro abierto. Quizás de haber sido un poco mas frió, mas calculador, como lo fue siempre... Quizás así hubiese podido retenerla entre sus brazos. Pero el no quería eso, no! No para ella. Por que esta vez, el quería quererla querer, y ella no. Ella ella ella, hay mucho que decir de ella, me resulta imposible resumirla. Él... es mas simple, complejo, casi tanto como un mujer, pero en el fondo simple, solo quiere una cosa, que lo quieran.

Solo quiero que sepa una cosa... que mas allá de mi limitada capacidad para tocar las cuerdas de acero y mis patéticos aullidos... le escribí y le cante por mi ventana las canciones mas tristes que gracias a ella escribí. Pero en el fondo no son tristes, llevan ese ritmo de reggae lento que alegra el alma por mas deprimido que se pueda estar. Trate de explicarte esa sensación. Me acuerdo bien de ese día, no presto mucha atención a mis palabras. Nunca quiso nada de mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tristesa juli =(