miércoles, 28 de diciembre de 2011

I write sins not tragedies...

A lo largo de mi vida, siempre me pasa lo mismo, soy el mejor amigo, pero no es mi mejor amigo, soy el novio, pero no es mi novia, doy todo, no dan nada. Desde otra perspectiva puede parecer gracioso e inclusive bastante estúpido, pero no es nada gracioso ni estúpido confiar en la gente y que te defrauden una y otra vez. Creo que solo tuve una amistad cuando era bastante pequeño que fue real, todas las demás fueron simples conocidos para pasar el tiempo. No se si el problema es que nunca termino de conocer a la gente, o la conozco demasiado rápido y no me interesa, me digo a mi mismo: "bueno, no pasa nada Juli, en algún momento le importaras". Ahora me doy cuenta que las personas son egoístas y solo piensan en si mismas. Mi situación actual me tiene bastante preocupado. Y se debe a que conocí una mujer excepcional, que me entiende como nadie, y me despreocupe totalmente de mi mismo, solo me importa ella. Nuevamente me digo a mi mismo: Ya te querrá.

No hay comentarios: