miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amigos...

Los mejores son esos amigos que se preocupan por vos, aunque no necesariamente los veas muy seguido. Hoy visite a un amigo, cuya amistad es importante para mi, saber que siempre esta para darme una mano, mas tarde aparecieron otros 2. Nos reímos como 2 horas, jugamos al ping pong, comimos algo, pileta. Una buena tarde que me subió el animo. Hoy me desperté extremadamente nervioso, con los ganglios de la garganta inflamados, casi no podía mover el cuello, y con un dolor insoportable al tragar. Lo importante de mi día, fue que pude recordar, que siempre que te sientes solo, abandonado o triste, hay personas con las que puedes hablar, y te pueden ayudar, y siempre aparecen personas nuevas. Hoy operaron a mi abuelo, mañana me voy a la clínica. La verdad, comparado con esto, su "complicada situacion" me pone furioso. Yo la quiero todo muy lindo, pero que tanto bardo al pedo, si estábamos bien, ahora que sabe que la quiero en serio cambio totalmente, no se que problema hay, yo le dije que no esperaba nada de ella, mas que lo que ella misma quisiera darme, con un poco de respeto por ahora me alcanza.

No hay comentarios: